Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija – Revista Paparazzi

Tití Fernández reveló los consejos que le dio Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija

El periodista reveló la charla que tuvo con el productor que también perdió a su hija.
TEVE
TEVE

Uno de los momentos más tristes y trágicos en la vida de Tití Fernández fue en el 2014, durante el mundial de Brasil, en donde perdió a su hija Soledad en un accidente. Ahora el periodista relató una conmovedora charla que tuvo con  Gustavo Yankelevich, quien perdió a su hija Romina en 2010.

Cada mes Titi recuerda en sus redes a su hija. En diálogo con Agarrate Catalina el periodista deportivo reflexionó: “El dolor no va a pasar nunca, ya han pasado un poquito más de seis años y todos los meses ponemos algo en Instagram o un Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”.

En ese momento Catalina Dlugui le preguntó de qué manera lo había ayudado Gustavo con el duelo y Fernández respondió: “Un día lo escuché hablar a Gustavo en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

"Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente a la Universidad de Derecho, íbamos a tomar un café de diez minutos y terminamos hablando cuatro horas", recordó Tití.

“Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento del día la recuerdo siempre”, aseguró Tití emocionado y emocionando tanto a Catalina como a los oyentes. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig