Todo lo que tenés que saber de la tercera temporada de La casa de papel – Revista Paparazzi

Todo lo que tenés que saber de la tercera temporada de La casa de papel

TEVE
TEVE

Los fanáticos de La casa de papel están de parabienes. Es que acaba de conocerse el tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie que emitió Netflix y la fecha de estreno. A partir del próximo 19 de julio aquellos que amaron al Profesor, Tokio, Nairobi, Helsinki, Río, Estocolmo y Denver en la primera y segunda temporada, por fin, dejarán de esperar.

 

El tráiler muestra a Ursula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Río) en una paradisíaca playa. Como flashes aparecen también Alvaro Morte (el profesor) e Itziar Ituño (Raquel Murillo) besándose, Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Río). ¿El slogan? “Se acabaron las vacaciones”. Así volverán a la carga con una nueva misión que promete ser mucho más ambiciosa que las dos primeras.

 

 

Si bien no trascendieron muchos detalles de la nueva temporada, se sabe que las grabaciones se llevaron a cabo en escenarios naturales de Tailandia, Florencia y Panamá y que Netflix aparece como productora y no sólo como servicio de emisión. Pero eso no fue todo. Sorpresivamente, entre el elenco estará también Pedro Alonso (Berlín) y además habrá nuevas incorporaciones, entre las que están el argentino Rodrigo de la Serna, y los españoles Najwa Nimri (Zulema de Vis a Vis), Hovik Keuchkerian y Fernando Cayo.

 

Corbero la rompió en el trailer.

Corbero la rompió en el trailer.

Toda la gente del elenco está muy esperanzada en este proyecto.

Toda la gente del elenco está muy esperanzada en este proyecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig