¡Todo por la guita! Amalia Granata contó cómo se aprovechó de los hombres para comprar su primer departamento - Revista Paparazzi

¡Todo por la guita! Amalia Granata contó cómo se aprovechó de los hombres para comprar su primer departamento

La actual Diputada santafesina se sinceró sobre la forma en la que aprovechó una situación para generar dinero
TEVE
TEVE

Si bien saltó a la popularidad tras su affaire con Robbie Williams, la actual Diputada santafesina Amalia Granata se hizo camino al andar dejando atrás un pasado que envuelve escándalos mediáticos, romances con futbolistas y producciones hot donde exponía su belleza. 

A distancia de su paso por Gran Hermano famosos, de protagonizar tapas de revistas en donde posaba sensual, luego de las idas y vueltas con el Ogro Fabiani con quien tuvo a Uma, su primera hija y habiendo perdonado una infidelidad de su actual pareja, Amalia Granata habló de todo y de todos sin pelos en al lengua.

Así, en una charla íntima con Rulo Schijman, la mujer que se abocó de un tiempo a esta parte a la política y a la maternidad reconoció que no se arrepiente de su pasado ni de haber posado para revistas como Playboy. Por el contrario, lanzó: “No. Estaba espléndida. En mi mejor momento. Uma tenía 9 meses. Si ves las fotos, decís: ´No puede ser que esta piba tiene una nena de nueve meses´”.

“No lo haría de nuevo porque ya pasé esa etapa. Tenía 27 años. En ese momento tenía la edad, la rebeldía, el lomo. Hoy tengo 45, no sé si estoy para Playboy. En su momento, cuando la mujer era utilizada como un objeto lo sabía, no me sentía un objeto y aproveché esa situación”, continuó Granata

LAS MUJERES Y AMALIA GRANATA FACTURAN

A lo que, con total sinceridad, remarcó: “Aproveché esa situación de todos los pajeros que querían ver Playboy para ganar guita y así me compré mi primer departamento. Hoy no sé si lo haría, gratis no. En su momento me pagaron muy bien. Hoy dejé de entrenar por un tema de tiempo, pero me gusta estar bien arreglada, tener las uñas prolijas, el pelo prolijo”

“Me gusta ser femenina. No me parece que andar con pelos abajo del brazo o descuidada te haga más empoderada. A Uma desde los 15 la hago hacer láser. Le dije: ´Vos no vas a tener un pelo´. Ahora las mujeres salen con los pelos debajo del brazo y dicen que se usa. No, mi amor. Andar con los pelos, descuidada, sin teñirte, toda canosa. No me parece. Me gusta ser muy femenina”, agregó Amalia.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig