Luego de que se diera a conocer la noticia de que Juliana Awada y Mauricio Macri habían puesto punto final al matrimonio de poco más de 15 años de duración comenzaron las especulaciones sobre cuáles podrían haber sido los motivos que llevaron a ese final.
Fue así que tomaron relevancia las declaraciones de Franco Torchia quien señaló a Juana Viale como la tercera en discordia y con quien el ex presidente tendría un affaire. Acusación a la cual la propia nieta de Mirtha Legrand salió al cruce con un comunicado en redes desmintiendo esa información.
A raíz de ello entrevistaron al columnista de América quien sobre el tema manifestó: “Yo no nací con el precio alto como sí nació ella”. Haciéndose eco de estos dichos y de lo anteriormente expuesto por el comunicador, su colega Tomás Dente salió al cruce… y lo destrozó.
Mirá También

Se accidentó Alberto Cormillot en un choque de autos y causó preocupación: cómo está su salud a los 87 años
“Primero se pone en el lugar de víctima. Un recurso tan básico como las cosas que él hacía hace un tiempo en el programa de las parejas que cargaban a la gente por sus defectos físicos. Cupido. Y después levanta él la bandera del LGTBQ+, que integrar a la gente, que abrazar a las minorías”, comenzó Dente.
TOMAS DENTE ATENDIO AL AIRE A FRANCO TORCHIA
Luego, Dente siguió: “Salió de la televisión por hacer pelota a las personas por su defectos físicos. Y no me vengan con que evoluciona y uno cambia. Eso te define como sos. Un tipo que se levanta y posiciona detrás de una cámara a hacer mierda a la gente por sus defectos físicos no tiene retorno, eso habla de tu esencia”.
“Yo no lo haría ni que me paguen en dólares. Y este lo hizo durante años enteros. Se cagaban de risa de los defectos físicos de la gente y ahora nos viene a dar clases de moral. Se pone en lugar de víctima diciendo que no nació en cuna de oro y la otra sí. ¿Vos que sabés cuáles son los dilemas existenciales? Cada uno está liberando su propia batalla. ¿Qué sabés lo qeu le pasa por la cabeza y el corazón a Juana Viale. Es de un nivel de soberbia hablar del otro sin conocerlo…”, remató Dente.


