Tomás Holder se convirtió en toda una celebridad luego de estar una semana en Gran Hermano. Tanto fue su fama que lo convocaron al Bailando 2023, pero la acumulación de trabajos y presión mediática lo hicieron enfermar, por lo que tuvo que ir de urgencia a una clínica.
Luego de su debut en el programa de Marcelo Tinelli, fue invitado a LAM para hablar sobre sus sensaciones en la pista de baile. Lamentablemente, le avisó a Ángel de Brito que no podría asistir porque sufrió un revés en su situación de salud.
El conductor del ciclo de América explicó la ausencia del ex Gran Hermano: "Hoy Holder iba a estar en LAM, como Coti, pero se descompensó, se sintió mal y tuvo que ir a una guardia. Estuvo en la guardia de la Trinidad. No le pasa nada, está bien, solo lo mandaron a hacer reposo. Está con exceso de cansancio".
A todo esto, Maite Peñoñori y las angelitas empezaron a teorizar que, quizás, la enfermedad del santafesino se debe al cansancio acumulado. Los últimos meses fueron cargados para él, no solo en lo laboral, sino que también tuvo muchas peleas con periodistas y otros famosos.
QUÉ LE PASÓ A TOMÁS HOLDER
"Para cerrar el tema Holder, lo que nos contó cuando suspendió la vista, es que no comió en todo el día. Se tomó la proteína en polvo, nada más. También dice que hacía mucho calor donde hacen el streaming del Bailando", señaló Ángel y aconsejó poner un aire acondicionado en la cabina del streaming del Bailando.
Y agregó: "Le dolía la parte de los riñones y le dijeron que repose, que puede ser por ansiedad y por los nervios. Le dieron un protector gástrico en la guardia de la Trinidad". Además, le mandó saludos y buena energía para que se recupere: "Le mandamos un beso a Tomás desde acá".