Tomás Holder volvió a Gran Hermano y le hizo una broma pesada a Julieta que terminó en un gran debate – Revista Paparazzi

Tomás Holder volvió a Gran Hermano y le hizo una broma pesada a Julieta que terminó en un gran debate

El primer eliminado de la competencia reingresó a días de final e intentó incomodar a Disney.
TEVE
TEVE

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, reingresó a la casa para acompañar a los finalistas por unos días. Y Julieta, la única mujer que llegó a la final, se llevó una sorpresa. La jugadora fue "víctima" de una broma y, además, se enteró que el influencer tendrá que ser su gran aliado si quiere convertirse en ganadora de la competencia.

A Julieta no le gustó nada que tres ex participantes vuelvan a la casa más famosa del país a días de terminarse el certamen y cuando pensaba que estos días los iba a compartir solo con Marcos y con Nacho, sus dos compañeros con la que llegó a esta última instancia. Menos que menos porque una de las ex participantes que volvió es Martina, una vieja enemiga.

Disney fue el "blanco" de una humorada intencional de Tomás que, pocos minutos después de volver al juego, dijo que Mora hizo caca en la cocina e intentó mostrar el lugar. Los dichos de Holder no resultaron inocentes para los miles y miles de seguidores que a diario tiene el programa que, rápidamente, advirtieron que estaba haciendo un paralelismo entre la situación real con las especulaciones que, en su momento, crecieron en torno a una mancha de material fecal en una silla y que Julieta fue señalada como su responsable.

“Hizo caca acá... ¿Te muestro, Santi?”, dijo Tomás con "doble sentido", tras remarcar al aire que estaba en desacuerdo con que Caramelo haya sido separado de la cachorrita Mora comnetario también basado en la bronca que le tiene a Romina. Muchos creen que el objetivo del influecer fue el "descolocar" o "poner nerviosa" a Disney con su comentario algo que, afectivamente, no terminó sucediendo ya que ella estaba más preocupada por si ingresarían o no más ex participantes y cuántos tiempo se quedarían en la casa.

HOLDER ES EL ENEMIGO ÍNTIMO DE JULIETA

La producción de Gran Hermano decidió que cada uno de los tres finalistas cuente con el apoyo de un ex participante y a Julieta le tocó, nada más ni nada menos, que Tomás quien, entre otras cosas, supo tratar de psicópata a Agustín, otro de los ex integrantes del reality. Con él tendrá que hacer dupla hasta fines de esta semana para convencer al gran público de que la voten (en esta última instancia el voto es positivo) y gane el título de ganador y su correspondiente premio en dinero y una casa.

También, tanto Holder, como Martina y Mora, los tres primeros eliminados de la competencia que ahora tuvieron la oportunidad de volver al certamen por unos días, competirán por un premio que se llevarán por su participación especial. ¿Ahora, en verdad, el influencer hará campaña a favor de Julieta? Quién sabe...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig