¿Tomó partido? El misterioso posteo de Griselda Siciliani en pleno escándalo de Adrián Suar y Araceli González – Revista Paparazzi

¿Tomó partido? El misterioso posteo de Griselda Siciliani en pleno escándalo de Adrián Suar y Araceli González

La ex pareja del productor, publicó en sus redes sociales un sugestivo posteo desde Playa del Carmen que despertó curiosidad a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Esta semana, tuvo de protagonistas a dos ex. Por un lado Araceli González, quien contó que se encuentra internada desde hace 10 días en una Clínica por una grave infección en su cuerpo y desde el allí le envió vía redes un palito a su ex, Adrián Suar. Por su parte, se defendió mediante un comunicado. Y si algo faltaba, era la palabra de Griselda Siciliani, la última pareja pública del productor.

Luego de las acusaciones de Araceli, el productor de Pol-ka salió al ataque: “Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie. Entiendo que no bastan mis afirmaciones para desacreditar sus acusaciones como así tampoco las suyas para descalificarme y difamarme. Este tipo de declaraciones deben tener un sustento real para cobrar validez”, expresó.

Hace unos días, la actriz afirmó que es accionista y que tiene el 5% de la productora. Pero a pesar de eso, no recibe dinero. Su actual pareja, Fabián Mazzei también se sumó a la polémica y defendió a su mujer.

Y ahora, llegó el turno de la ex pareja de Suar, Griselda. La actriz apareció en escena con un sutil mensaje pero provocador en las redes sociales.

LA LLAMATIVA PUBLICACIÓN DE GRISELDA

Desde hace unos días, la ex participante del Bailando se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Playa del Carmen con su hija Margarita. En ese contexto, utilizó sus redes sociales para publicar una imagen junto a una frase con doble sentido.“Qué bella es la calma que antecede a la tormenta", escribió Griselda en su cuenta de Instagram. En la foto se ve el mar y el cielo negro.

Más tarde, posteó otra postal pero esta vez poso junto a Margarita. "Siempre así…no importa la tormenta”, dijo y se la ve a ambas abrazadas. ¿Palito para su ex?

https://www.instagram.com/p/B4yLAe1Jyem/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig