Tragedia en Mar del Plata: Se suicidó el actor Fernando Javier Alonso – Revista Paparazzi

Tragedia en Mar del Plata: Se suicidó el actor Fernando Javier Alonso

Hace instantes, el actor cayó desde una ventana del cuarto piso de un reconocido edificio de la ciudad. Según se supo, se disparó en la boca con un revolver calibre 32
TEVE
TEVE

Esta mañana, la ciudad de Mar del Plata amaneció con un lamentable hecho. El actor, Fernando Javier Alonso se quitó la vida a la mañana con un revolver calibre 32 y luego cayó al vacío de un cuarto piso.

Según revelaron, el cuerpo fue encontrado en una fosa lindera al edificio, sobre el Boulevard Maritimo, frente a decenas de turistas.

Tras el accidente, quien salió hablar fue el Secretario de Seguridad Municipal. Dario Oroquieta y sostuvo: “ A las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”. También, sostuvo que a las 18 se realizará una autopsia en la Morgue Judicial para obtener más datos del fallecimiento.

DOLOR POR LA MUERTE DE FERNANDO JAVIER ALONSO

Mucha gente caminaba por las calles de la ciudad y se vieron sorprendidos por este lamentable hecho. “Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”, reveló un testigo de la zona.

¿Quién era Fernando Javier Alonso?

Padre de tres hijos y oriundo de La Plata pero residente de la ciudad de Mar del Plata. Ademas de la actuación, era director teatral. Su obra más emblemática fue Cazador de sueños.

Desde hace 30 años se desempeñaba como empleado en el Teatro Auditorium, y actualmente estaba como encargado del area de Extesión Cultural

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig