Leila, participante del ciclo Los 8 escalones (El Trece), dejó al conductor Guido Kaczka sorprendido al contar por qué no iba a destinar su premio a su familia.
Todo comenzó cuando el presentador le preguntó a la joven: “Con los 3 millones, ¿qué harías?”. De manera inmediata, Leila respondió: “Dije que se lo iba a regalar a mis papás, pero me arrepentí”. Cuando Guido le consultó: “¿Cuándo? ¿Ahora?”. Ella precisó: “No, este fin de semana”.
“Fui a mi ciudad y resulta que mi padre me vendió mi moto, así que me voy a comprar una moto”. Un atónito Kaczka le preguntó: “¿Me estás jodiendo? hasta el miércoles vos querías regalarle el dinero”. Leila agregó: “Yo dije ‘bueno, (a la moto) se la voy a regalar a mis papás para que viajen ellos…”. Con una sonrisa cómplice, el conductor añadió: “Y te vendió la moto… vas por la moto entonces”.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.