Tras 13 días en neonatología, Benja Rojas presentó a su hija con una foto hermosa – Revista Paparazzi

Tras 13 días en neonatología, Benja Rojas presentó a su hija con una foto hermosa

TEVE
TEVE

La llegada de un hijo cambia la vida totalmente. Y quien acaba de experimentarlo es el actor Benjamín Rojas (33), quien junto a su pareja, Martina Sánchez Acosta (32) se convirtieron en padres de una hermosa beba, a quien llamaron Rita. Ahora, tras 13 días en el sector de neonatología del Sanatorio de Los Arcos, donde permaneció internada debido a que nació un mes antes, la beba llegó a su casa y el actor lo anunció con una hermosa fotografía en sus redes. 

 

Allí se los ve juntos, él sosteniéndola amorosamente sobre su pecho y al pie, además de presentarla escribió un hermoso mensaje. “Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logro. Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en neonatología del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidare jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado", escribió.

"Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se banco de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos”, terminó junto a un emoticón de un corazón.

 

Benja y Martina están en pareja desde hace siete años y la llegada de Rita corona aquel profundo amor.

 

Benji está por estrenar una obra con Nico Vázquez y Flor Vigna.

Benji está por estrenar una obra con Nico Vázquez y Flor Vigna.

¡Qué hermosa pareja!

¡Qué hermosa pareja!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig