Tras el ACV, dieron el alta al hermano de Martín Baclini: «No hay palabras de agradecimiento» – Revista Paparazzi

Tras el ACV, dieron el alta al hermano de Martín Baclini: "No hay palabras de agradecimiento"

El empresario grabó un mensaje tras el alta de Maximiliano.
TEVE
TEVE

El pasado 3 de marzo, el hermano de Martín Baclini, Maximiliano sufrió un ACV en su domicilio en Rosario que lo dejó en grave estado. Luego, fue trasladado a una clínica privada en Buenos Airtes y este jueves el empresario dio la buena nueva: recibió el alta.

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", dijo Baclini en el video que le envió a Confrontados y detalló que su hermano sufrió un ACV isquémico que luego se hizo hemorrágico.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", dijo en otro tramo de la grabación.

Asimismo, Baclini aseguró que Maximiliano se unirá a él y a la madre de ambos para convivir en su departamento de Puerto Madero. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él", dijo el empresario. "Con el coronavurus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig