Tras el pedido de Nannis, Caniggia fue a hacerse análisis de sangre pero todo terminó mal – Revista Paparazzi

Tras el pedido de Nannis, Caniggia fue a hacerse análisis de sangre pero todo terminó mal

El jugador de futbol se acercó a un hospital porteño para realizarse análisis y detectar si es adicto, pero suspendieron los mismos porque el ex de Mariana se descompensó.
TEVE
TEVE

Lejos de llegar a un acuerdo, la ex pareja continua en un enfrentamiento mediático y judicial. Finalmente, Claudio Paul Caniggia se presentó en el Hospital Rivadavia, pese que hasta ayer el hospital indicado era el Argerich. El cambio de entidad fue para evitar la presencia de la prensa.

El ex jugador de fútbol se presentó a las 7 de la mañana y permaneció en el lugar hasta las 9, pero los estudios fueron interrumpidos porque el pájaro se sintió mal. Algunos opinaron que se trató de una maniobra para impedir que se completen todos los análisis, mientras otros afirmaron que desde hace unos días venía con un malestar.

Dicha actitud, despertó sospechas. Quien solicitó los estudios fue el abogado de Mariana Nannis con el fin de que se sepa la verdad del estado de salud del padre de Charlotte, Alex y Axel. El abogado de Nannis, Juan Manual Dragani afirmó que Claudio debía haberse presentado si o si en el Hospital Argerich

CANIGGIA EN EL HOSPITAL

La versión la dieron a conocer en el programa de América, Intrusos:El Pájaro se descompuso durante la extracción de sangre y tuvieron que interrumpir los exámenes". Luego de los dichos, nadie afirmó ni a desmentió dicha información.

Los resultados de los análisis médicos son claves y de comprobarse que Claudio sufre una adicción, la rubia quedaría a cargo del manejo económico de las finanzas generadas durante la vida conyugal.

Otro dato que se supo, es que Claudio Paul Caniggia tiene pensando regresar a Brasil para seguir trabajando, pero antes de partir del país, dejará iniciado el trámite de divorcio en manos de su abogado, Fernando Burlando

Por último, Dragani reveló que viajo a Miami para descubrir la ruta del dinero del pájaro. “Venimos trabajando en este tema hace meses. No venimos a ciegas a Miami, seguimos una pista y encontramos pruebas. Como no se pueden enviar por mail, venimos a buscar toda la documentación para que sea certificada y sea aceptada como prueba. También voy a viajar al continente de Asia para hacer lo mismo que en Miami. La idea es completar todo el cuadro de situación"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig