Tras la crisis, Matías Martín y Natalia Graciano volvieron a mostrarse juntos – Revista Paparazzi

Tras la crisis, Matías Martín y Natalia Graciano volvieron a mostrarse juntos

TEVE
TEVE

No fue uno de los mejores años 2018 para Matías Martin (48). Las repercusiones por el despido de Eduardo CabitoMassa del ciclo Basta de todo (Radio Metro) le valieron estar en el ojo de la tormenta. Fueron semanas de jaleo, justo a fin de año, cuando uno empieza a hacer balances, y lo marcaron a fuego.

 

Está claro que lo acontecido seguramente estuvo en la columna del debe. No sólo por la desvinculación en sí, sino por el contexto en el que se dio todo. El conductor de Basta…y Cabito eran más que compañeros de trabajo, eran amigos inseparables. El humorista se sumó en 2014 al envío, que debutó en 2001, y estuvo hasta fines del año pasado. Toda una vida dedicada a su pasión junto con un grupo de amigos. El quiebre en la relación laboral también terminó con esa amistad de años. Del caso ya se habló y no viene al caso traer el tema nuevamente a la actualidad. Lo que sí tiene tinte de actualidad es la repercusión que tuvo la cuestión puertas adentro, en el núcleo familiar.

 

De antemano, cuando recién pasó todo, quien se puso al frente de su defensa fue su mujer, Natalia Graciano (42). La modelo respaldó a Matías y él se refugió en ella, en sus hijos, esperando que pasara la tormenta. Para intentar despejar la mente, se fueron de vacaciones a Punta del Este, y las postales de la pareja, seria, sonriendo poco y nada, fueron las que preponderaron del otro lado del charco. Luego de las vacaciones, Matías y Natalia prácticamente no se mostraron públicamente. ¿Casualidad? Gente cercana a la pareja sostiene que la relación estuvo al borde del precipicio, y que en parte tuvo que ver el desgaste por el humor del conductor del programa histórico de Metro luego de lo que aconteció con Cabito.

 

Al mismo tiempo, los 15 años de relación, tal vez la rutina, también hicieron su aporte al conflicto. Más allá del cimbronazo, lograron mantener firmes los cimientos del amor. Por la familia que formaron, por todas las vivencias, salieron a flote. Las mismas fuentes sostienen que lo peor ya pasó y que ahora buscan reafirmar los sentimientos. Sin ir más lejos, hace unos días se mostraron juntos en un evento público. Situación que no se daba desde el verano.

 

Las sonrisas volvieron a los rostros de los protagonistas. En la mencionada salida, no sólo se los vio sonrientes, sino que la pareja cautivó con su presencia. Si bien Matute apostó por lo clásico: traje negro con camisa blanca, Natalia sacó a relucir toda su belleza con un vestido en el que preponderó la transparencia. Con las imágenes como testigos, queda claro que lo que peor ya pasó y que hoy, con la llama de la pasión reavivada, siguen para adelante. 

 

 Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Matías Martin y Natalia Graciano juntos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig