Tras la final de Gran Hermano, Romina reconoció que aún está enamorada de Walter Festa: "Fue y es el…" – Revista Paparazzi

Tras la final de Gran Hermano, Romina reconoció que aún está enamorada de Walter Festa: "Fue y es el..."

La ex diputada se sinceró y reconoció cómo es su presente sentimental con su ex marido.
TEVE
TEVE

Desde el comienzo del reality Romina Uhrig se convirtió en uno de los participante más polémicas y que más tenía para contar dentro y fuera de la casa por su pasado en la política, por estar casada con el ex intendente de Moreno y por estar manchada de acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Y fue en un comienzo del programa que la ex diputada reconoció estar separada Walter Festa, el padre de sus hijas más chicas, así como también manifestó que su intención de entrar a la casa era para poder darles un mejor futuro a sus nenas. Sin embargo, a mitad del ciclo quien supo ser su esposo la mandó al frente mostrando la lujosa propiedad en la que vive dentro de un barrio cerrado. 

Pero en todo momento la expareja de Romina dejó en claro que entre ellos se llevan muy bien y se aprecian a pesar de no seguir conviviendo como marido y mujer. Ya eliminada y fuera de juego, la militante del partido oficialista también habló de su ex y reconoció que aún siente cosas por él.

“Pensé mucho en él todo el tiempo. Es la persona de la que realmente me enamoré y me imaginaba con él viejito. Yo hasta le decía que le iba a cambiar los pañales porque es más grande que yo”, comenzó Uhrig en diálogo con República Z donde estuvo de invitada.

ROMINA SALIO DE GRAN HERMANO Y HABLO DE SUS SENTIMIENTOS PARA CON SU EX MARIDO

Y siguiendo con la charla agregó: “La realidad es que hoy no estoy preparada para comenzar algo nuevo o hay muchas cosas que por ahí las tengo que hablar con él. Obviamente, es el padre de mis hijas que es lo más importante y poder solucionar cosas y tengo a mis hijas con él. Eso vale mucho”.

“Para mi la familia es lo más importante. En el casting lo dije, yo no me separé de él, ni él de mi, por falta de amor. Al contrario. Creo que en lo nuestro siempre fue muy fuerte el amor. No creo que ame a nadie como amé a ese hombre lo digo y no tengo vergüenza”, continuó Romina manifestando sus sentimientos para con Festa.
Finalmente, la cuarta finalista de GH remató: “Siento que fue el amor de mi vida y que lo sigue siendo a pesar de todo. Lo sigo amando”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig