Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos – Revista Paparazzi

Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos

TEVE
TEVE

La noticia conmocionó a todos: tras una larga lucha contra el cáncer de intestino, Sergio Gendler falleció este jueves a los 53 años. El querido periodista deportivo estaba internado en la Clínica Fleming desde hacía varios días.

 

La noticia, rápidamente, llegó a oídos de quienes lo apreciaban y admiraban su carrera. El jefe de Estado, Mauricio Macri, se despidió del comunicador a través de Twitter. "Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", expresó.

 

 

 

 

En la misma línea, Alfredo Leuco también le dedicó a su amigo tiernas palabras y le dio sus condolencias a la familia. "Tristeza total. Se nos fue un AMIGO. Murió Sergio Gendler. No pudo superar una cruel enfermedad, maldito cáncer", expresó.

 

 

 

 

Muy triste, Diego Latorre expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Sergio Gendler. Fueron meses muy difíciles. Ojalá que descanse en paz. Lo vamos a extrañar".

 

 

 

 

Y, Gustavo Sylvestre, dijo: "Sergio Gendler, QEPD. Queda el recuerdo de tantos almuerzos, chicanas, polémicas y buenos tiempos compartidos. Un abrazo a su familia".

 

 

 

 

Además, Daniel Angelici también se expresó al respecto: "Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos, de Sergio Gendler".

 

 

 

 

¡Qué en paz descanse!

Sergio padecía cáncer de intestinos.

Sergio padecía cáncer de intestinos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig