Tras la separación, reapareció Benjamín Vicuña con un mensaje en las redes – Revista Paparazzi

Tras la separación, reapareció Benjamín Vicuña con un mensaje en las redes

El actor, cumplió 42 años y utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión junto a sus seguidores. Publicó una foto de su infancia e hizo un balance de su vida.
TEVE
TEVE

Esta semana, La China Suárez confirmó su separación con el actor, Benjamin Vicuña, padre de su hija Magnolia. La actriz habló y se mostró tranquila y esperanzada con una posible reconciliación. A diferencia del chileno que optó por el silencio…hasta hoy.

El ex de Pampita cumplió 42 años y según se supo viajará a la Argentina para festejarlo con sus cuatro hijos, Bautista, Beltran, Benicio y Magnolia.

A pesar de la separación, La China publicó en sus Stories de Instagram una foto de el junto a su hija y escribió: “Feliz cumple, padre cariñoso, presente y paciente".

Horas después, el actor eligió la red social Instagram para hacer una reflexión en el día de su natalicio. “Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”.

Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, agregó Benjamín.

HOY CUMPLO 41 AÑOS EN UN CHILE QUE DESPERTÓ, COMO YO

https://www.instagram.com/p/B5dEFdNlTw8/
EL REFLEXIVO POSTEO DE BENJAMÍN, TRAS SU SEPARACIÓN

La palabra de La China

El jueves 28, Suárez llegó al país, luego de unas vacaciones junto a sus hijas y madre y evitó conversar con la prensa. Se mostró reacia y molesta, a diferencia del lunes que conversó en LAM y dio detalles de su separación.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, expresó.

BENJAMIN JUNTO A SU HIJA MAGNOLIA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig