Tras las burlas, Nacha Guevara compartió el audio privado que le mandó Leonor Benedetto: “Por favor no te…” – Revista Paparazzi

Tras las burlas, Nacha Guevara compartió el audio privado que le mandó Leonor Benedetto: “Por favor no te…”

Esta semana, la cantante recibió críticas por parte de los participantes del Cantando 2020, y contó cómo lo tomaron sus amigos.
TEVE
TEVE

Esta semana, el mundo del espectáculo se hizo eco de las burlas que recibió Nacha Guevara por parte de Lola Latorre, Lucas Spadafora y Yanina Latorre. Los jóvenes se rieron de los temblores de la actriz, quien está por cumplir 80 años.

En un video que trascendió, Yanina imitaba los movimientos de Nacha, y en otro se reía de una actitud similar por parte del influencer Lucas Spadafora, quien acompaña a su hija en el Cantando 2020.

En medio de la polémica por las burlas que recibió, la directora teatral hizo de público conocimiento la reacción que tuvieron sus amigos. El primero fue el de Mirtha Legrand, y el segundo, el de su amiga y colega, Leonor Benedetto.

La actriz de 78 años le dijo en un audio privado, que Guevara compartió en sus redes: “Pensé mucho en lo que pasa con vos y me parece que ni siquiera es odio… me parece que es miedo, porque vos ponés de manifiesto lo que tiene prohibido la sociedad, que es envejecer”

Y continuó: “Y como sos una especie de prueba viviente de cómo se puede llegar a tener años y que no se te pudran ni el cuerpo ni la cabeza: es miedo, Nacha. Es miedo, porque sienten en ellos mismos los síntomas de la decrepitud muchísimo antes de tener los años que tenemos vos y yo, pero no creo que se pueda ir contra eso”.

“A veces me dan ganas de pedirte que por favor no te expongas tanto, porque alguien como vos presenta un flanco del cual se van a agarrar sin reconocer jamás que lo que tienen es miedo, y aparece la ofensa y el insulto. Nada, sólo quisiera que no te dañen. Te mando un abrazo”, cerró la reconocida artista. En una publicación de Instagram, la jurado del Cantando compartió el mensaje y escribió: “Gracias, Leonor, por tus palabras”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig