Tras las sorpresivas declaraciones de su hijo, Nazarena Vélez aclaró los tantos – Revista Paparazzi

Tras las sorpresivas declaraciones de su hijo, Nazarena Vélez aclaró los tantos

TEVE
TEVE

Al igual que su papá, el Chyno Agostini quiere ser músico. Ahora, está dando sus primeros pasos en el mundo de la canción. Por eso, no dudó en asistir a los Premios Gardel. Ni bien lo vieron, los periodistas se acercaron a él. Claramente, le preguntaron por su mamá. Para sorpresa de todos, el joven hizo inesperadas declaraciones: "Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuérándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”.

Obviamente, las declaraciones del joven pusieron a la actriz en el centro de la escena. Lejos de dejar pasar la situación, Nazarena optó por aclarar los tantos y desmintió a su hijo. "A veces pienso si tengo que aclarar algo o me tengo que callar la boca y dejar pasar. Pero entiendo que es mejor no dejar que algo chico se haga enorme. Lo que si quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras”, expresó a través de su Instagram Stories. 

Para que no quedaran dudas, Nazarena habló de la relación que tiene con su hijo y reveló que algo la tiene un poco bajón pero que cree que tiene solución: "Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico. Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso y lo quiero mantener en privado y ya. Gracias por preocuparse a todos”.

 

¡Todo aclarado!

Por Agustina Rinaldi 

Daniel Agostini también desmintió a su hijo.

Daniel Agostini también desmintió a su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig