Tras los rumores de affaire, Mariana Brey mandó al frente a Nico Occhiato y a una famosa… – Revista Paparazzi

Tras los rumores de affaire, Mariana Brey mandó al frente a Nico Occhiato y a una famosa...

La panelista de LAM habló sobre el supuesto romance que vivieron los jóvenes hace unos meses y sorprendió cuando contó un detalle.
TEVE
TEVE

Tras su separación con Flor Vigna, el conductor de Todo puede pasar, Nico Occhiato estuvo relacionado con varias mujeres del medio, pero el rumor que tuvo más peso fue su affaire con Stefi Roitman. En aquel entonces, revelaron que los jóvenes estuvieron a los besos en el casamiento de El Pollo Álvarez y Tefi Russo y quien los vio fue Mariana Brey.

A los días, los protagonistas salieron a hablar y negaron dicho romance. Ambos sostuvieron que se lleva “muy bien” y que eran “solamente amigos”, sin embargo, las declaraciones no sonaron muy convincentes…

Esta mañana, durante la emisión de Los Ángeles de la mañana, el conductor del programa Ángel de Brito habló sobre todos los personajes convocados para el Bailando 2020 y fue en ese momento que mencionó el nombre del ultimo ganador del certamen.

MARIANA CONFIRMÓ EL COQUETEO DE ROITMAN Y OCCHIATO EN EL CASAMIENTO DEL POLLO ALVAREZ

También, el jurado del Bailando nombró a Stefi, quien participó el año pasado junto a Felipe Colombo, pero quedó eliminada en la primera ronda de baile. “La quieren, pero no sé si va a volver", dijo el periodista de espectáculos

Y fue en ese momento, donde Mariana hizo una objeción sobre los dos participantes del certamen. “Stefy… que anduvo con Occhiato. ¿Te acordás que lo contamos acá?" y luego se sumó Majo Martino, quien contó que la bailarina actualmente se encuentra en pareja con el hijo de Ricardo Montaner, Mau, sin embargo los jóvenes no confirmaron el romance ante los medios.

Ah bueno, pero estuvo con Occhiato. ¡Yo los vi!", agregó Brey. Recordemos que la panelista estuvo como invitada en el casamiento del Pollo y Tefi y al parecer los vio muy cerquita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig