Tras ser apuñalado, el mensaje de Rodrigo “La Hiena” Barrios en las redes: “La vida es…” – Revista Paparazzi

Tras ser apuñalado, el mensaje de Rodrigo “La Hiena” Barrios en las redes: “La vida es…”

Durante los festejos de Año Nuevo, el boxeador fue apuñalado en Córdoba. Luego del accidente, fue derivado al hospital donde se encuentra en observación.
TEVE
TEVE

Lo que comenzó como una noche divertida, terminó siendo un verdadero lamento. El boxeador, Rodrigo “La Hiena” Barrios recibió el 2020 en Capilla del Monte, provincia de Córdoba junto a familiares y amigos. Tras el brindis, las cosas no salieron como las planeaba.

Barrios estaba en la casa de una amiga suya que alquila una casa en el complejo Los Olivos, en donde también estaba Ramón Icardo. Según revelaron los invitados, Rodrigo estaba escuchando música y el agresor “apareció de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y robó la billetera”

La Hiena fue apuñalado en la calle Hipólito Yrigoyen, cerca de la ruta. "Un chico se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, relató Edith Barrios, hermana de la víctima.

Según se supo, Ramón, tiene 31 años, vive en Tigre y que trabaja como carnicero. El hombre quedó detenido y fue acusado por ser el total responsable del hecho bajo la carátula “robo calificado por el uso de armas” y se encuentra a disposición de la Fiscalía. Por otra parte, el deportista se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá en observación en el hospital Américo Luqui.

Tras el accidente, La Hiena utilizó la red social Instagram para expresarse y se autodenomino como “indestructible”: “Otra experiencia al limite, la vida es un aprendizaje constante, me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda, los indestructibles”, dijo

https://www.instagram.com/p/B6ybjOOp5dC/

El pasado de Rodrigo

Recordemos que Rodrigo tienen antecedentes por disturbios en la vía pública. Por otro lado, el boxeador estuvo preso en el 2010 por protagonizar y ser el responsable de un choque, en el cual falleció Yamila Gonzalez, quien estaba embarazada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig