in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cecilia Oviedo: “¡La Hiena Barrios no pagó la condena y mintió feo!”

Dedicada a lo empresarial y a recuperarse de las pérdidas emocionales que tuvo, cuenta cómo fueron sus últimos meses y los secretos que le contó la Hiena Barrios después de matar a una mujer embarazada.

Después de muchos meses de silencio y poco y nada de presencia en los medios, Cecilia Oviedo (38) habla de lo difícil que fue el último año y cómo cambió su vida. Y, por primera vez, cuenta detalles del accidente que provocó la Hiena Barrios, su ex pareja, que le confió el ex boxeador en primera persona.

“Estoy bien, en proceso, después de un año bastante complicado, ahora puedo decir que estoy más tranquila. Falleció mi papá hace cuatro meses, después de once meses de enfermedad re intensos. Uno no está preparado para todo esto, entonces deja de lado todo, hasta el trabajo. Incluso, en su último tiempo, me dediqué solamente a él. Después de que falleció mi padre de cáncer de pulmón, me quise ir a Córdoba unos días para relajar un poco, y al regreso entraron a robar a mi casa”, dice.

“Fue una situación también bastante difícil porque estuve con los ladrones sin saber si sólo querían robar o si me iban a hacer algo. Y luego de eso decidí hacer un cambio importante y me mudé en poco tiempo. Ahora estoy viviendo en Puerto Madero, que es súper seguro. El robo no sé si fue al azar o me estaban esperando a mí, fue todo muy raro… Gracias a mi papá, como soy única hija, hoy puedo tener una calidad de vida mejor. Al ser la única heredera me quedó todo”, cuenta.

–Fuiste amiga de Natacha Jaitt, ¿te golpeó su muerte?
–Mirá, como estaba con lo de mi papá, me pasó un poco de largo. Fuimos muy amigas, pero hacía un año que no tenía relación con ella. No compartía lo que estaba haciendo, se había metido con gente bastante importante, y mucha gente sabía que podía terminar así. Ella misma lo sabía. No la veía bien. Las adicciones te llevan a hacer locuras y nunca terminan bien. Me da mucha pena porque conmigo siempre se portó muy bien. No sé qué le pasó el último tiempo… Si no te curás las enfermedades, terminás así. No sé si todo lo que decía era verdad porque a mí también me acusó de cosas que no eran ciertas.

–¿Vas a hacer teatro en el verano?
–No. Para hacer teatro, que hay que poner plata.Y antes de poner plata o buscar un sponsor decidí invertir en algo que sea para mí. Si vas a trabajar, lo que corresponde es que te paguen. Entonces, en febrero voy a lanzar mi marca de mallas y ropa deportiva.

–Estuviste en pareja con la Hiena Barrios. A la distancia, ¿volverías con él?
–La Hiena me buscó durante bastante tiempo, años… me mandaba mensajes, mandaba gente a preguntar. Como está la cosa ahora con la violencia de género, con la denuncia que le hubiese hecho algo hubiera pasado, pero en ese momento quedó todo en la nada. Tenía amenazas, me manipulaba, me llamaba, me acosaba, hasta me tuve que mudar. Hoy me hubiesen dado más bola. El estaba asustado porque yo sabía muchas cosas, que nunca dije. El fue un error, una equivocación en mi vida. La peor. Capaz que porque era más chica y no me daba cuenta con quién estaba. Cuando me di cuenta decidí alejarme. Si hubiera sido ahora, mi denuncia cambiaba su causa.

–El tuvo una causa por atropellar y matar a una mujer embarazada, ¿qué sabés de lo sucedido?
–Con el tiempo me di cuenta de que tenía problemas de adicción, de alcohol, en esa causa. No soy jueza pero creo que no pagó la condena. En su momento me contó que no bajó de la camioneta para ver cómo estaba la persona atropellada porque estaba con una famosa y no quería que se enterara su mujer. En la fiesta de Alejo Clérici, él estaba con su mujer, después de ahí se va a la casa de alguien, sigue tomando alcohol y ya era casi el mediodía. Se pelea con la mujer, agarra la camioneta y se va. Ahí llama a una mina conocida, la pasa a buscar, y en ese recorrido es que choca. Sigue, se asusta, deja a esa persona, va hasta Pinamar y choca de nuevo. Y ahí llamó por teléfono a una persona y se limpió para entregarse y no tener tanto alcohol encima. Se hizo un lavaje con un abogado.

–¿Quién era la famosa con la que estaba Rodrigo?
–No, no lo voy a decir. Pido disculpas, pero no.

–Pero aunque pasó el tiempo puede ayudar…
– Vuelvo a pedir disculpas, pero prefiero guardármelo.

Escrito por Noelia Santone

¡Qué duro! Las fotos de Agustina Kämpfer entrenando que dieron que hablar…

Paulo Londra habla de su romance: “Somos chicos, pero estamos tan…”