in

Tras ser eliminada del Cantando, Esmeralda Mitre disparó contra todos: “Confunden delirio con…”

La actriz se despidió del certamen tras perder en el voto telefónico con Lizardo Ponce.

Esmeralda Mitre fue una de las participantes más polémicas del Cantando 2020. Su particular sentido del humor hizo reir a más de uno pero también le trajo numerosos cruces y escándalos. En la última gala después de haber cantando en francés, de haberse tirado al piso a llorar y de haber hablado del escándalo por la herencia familiar; muchos pusieron en duda la salud mental de la actriz.

Este miércoles, Esmeralda y Nell Valenti fueron eliminados del certamen después de que el público eligiera a Lizardo Ponce con el 58% de los votos.

Antes de despedirse, la actriz dijo unas palabras y agradeció a conductores, a la producción, a Marcelo Tinelli y sólo a Moria Casán de los miembros el jurado. “En el arte lo que importa es ser generosos y Moria es muy generosa”, rescató.

“Le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres que confunden delirio con sentido del humor”, expresó Esmeralda.

Luego, Esmeralda disparó contra todos los que hablaron de su salud mental: “Le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres que confunden delirio con sentido del humor”, cerró la actriz.

Comentarios