Tras su ACV, Verónica Perdomo se confesó: «Tuve que aprender otra vez a tener sexo» – Revista Paparazzi

Tras su ACV, Verónica Perdomo se confesó: "Tuve que aprender otra vez a tener sexo"

La modelo que sufrió un derrame hace una década, habló en PH de todo lo que tuvo que reaprender: comer, hablar y escribir.
TEVE
TEVE

Sin dudas, hace 10 años, la vida de Verónica Perdomo (42) cambió para siempre. Es que durante su regreso de Santiago de Chile a Buenos Aires sufrió un ACV que la dejó en coma. El derrame fue en el hemisferio izquierdo y le afectó el habla y la memoria. A partir de allí todo fue aprendizaje...

Y fue durante su visita al programa Podemos hablar que se refirió –además- al redescubrimiento de su sexualidad. Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, le preguntó si había tenido sexo durante su internación. Y ella, sinceramente, contestó:"Sí… No fue sexo, sexo. Pero fue otra cosa".

LEE MAS
Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: "Lo quiero y..."
Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero

"Estaba con traqueotomía, en silla de ruedas. Muy mal. Pero sí quería ver el sexo del hombre. Estaba desesperada. ¡Lo quería ver!", agregó. "Sí, tuve que aprenderlo de nuevo al sexo. Tiene algo de volver a la novedad", sumó.

En aquel entonces Verónica estaba en pareja y de eso también habló. "A mi ex marido le: 'Me mostrás'. En realidad yo no hablaba, lo decía con señas. Él me decía: 'Estás loca'. Pero mi novio me decía que sí… ¡Ay, qué vergüenza!", lanzó riendo. Después aclaró que: "Lo único que quería era verlo, nada más", explicó.

EL ACV DE PERDOMO OCURRIO HACE 10 AÑOS. ELLA LO CELEBRA TODOS LOS DIAS, COMO SI FUERA UN NUEVO CUMPLEAÑOS.

"Yo estaba en la cama y vino mi novio y me mostró y yo lo agarré como si fuera… No era para tener sexo pero él me dijo: '¡¿Estás loca, Verónica?!' Yo estaba como enferma, quería ver…Capaz era como una cosa animal", recordó la mujer que con garra y corazón salió adelante.

¡Dale play y mira la experiencia sobre natural que ella relató!


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig