Tras sufrir un problema de salud, el Chino Leunis volvió «al ruedo»: ¿qué le había pasado? – Revista Paparazzi

Tras sufrir un problema de salud, el Chino Leunis volvió "al ruedo": ¿qué le había pasado?

TEVE
TEVE

Ama su profesión, se considera muy activo y siempre está de acá por allá. Por eso, se angustió cuando tuvo que ponerle un freno a su intensa rutina. Se enfermó y, claramente, los profesionales de la salud le exigieron reposo. Con la intención de recuperarse lo antes posible, el Chino Leunis se alejó durando algunos días de la televisión. Muy a su pesar, se quedó quietito y en su casa.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre con un mate encima... DULCE O AMARGO? Los leo!

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el

 

 

Tras un breve momento de relax, el conductor de Morfi, todos a la mesa, les llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un posteo en Instagram. El runner, que sufrió un virus estomacal, les contó que se siente mucho mejor y que lo verán de nuevo en la televisión. Sin embargo, les quiso dejar una enseñanza a sus fans. Al menos, compartió la lección que aprendió él tras varios días sintiéndose muy mal. 

 

 

"Vuelvo al ruedo. Ya recuperado. Necesité parar 48 horas. Sería bueno que escuchemos al cuerpo lo más que podamos, para que no sea necesario que este 'nos pare' de esta manera. Acepto que me cuesta poner límites. Tengo que cuidarme un poco más. Les aseguro que aprendí la lección. Y ustedes, ¿saben poner límites cuando les piden cosas y ya no dan a basto? Los leo! Seamos buenos con nosotros mismos", lanzó.

 

 

 

 

Sus seguidores y seguidoras le enviaron tiernas palabras de aliento y le pidieron que, a partir de ahora, tenga más cuidado... ¡y que descanse un poquito más!

El Chino les contó a sus seguidores que ya aprendió

El Chino les contó a sus seguidores que ya aprendió "la lección".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig