Tras un comentario homofóbico, Mora Godoy amenaza con irse del Bailando: «No pienso ensayar» – Revista Paparazzi

Tras un comentario homofóbico, Mora Godoy amenaza con irse del Bailando: "No pienso ensayar"

TEVE
TEVE

Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando, Mora Godoy se mostró muy molesta con las críticas y observaciones tanto de los integrantes del jurado como de los miembros del BAR. De hecho, fue a ellos a quienes les dedicó la frase homofóbica.

 

"Estos dos son unos putos resentidos y ella una travesti", dijo en referencia a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. El exabrupto surgió luego de que Fidalgo le pidiera a una bailarina del staff que le mostrara cómo se hace un “cambré”, un paso típico del tango.

 

El comentario enojó muchísimo a Mora ya que es especialista en esa danza, pero su enojo la llevó a derrapar con un comentario que la dejó muy mal parada de cara al público. Por eso, en una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana dijo: "Yo no tengo ganas de ensayar, hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario”.

 

Por último, la bailarina confesó su deseo de irse del programa. “Voy a pedir que me adelanten el contrato para viajar a China antes de diciembre. Es un ataque personal, yo no hago juicios de valor de la gente, de cómo baila el otro o en qué espectáculos estuvo o si tiene talento o no", concluyó.

 

Mora Godoy quiere renunciar al Súper Bailando.

Mora Godoy quiere renunciar al Súper Bailando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig