Categorías: TEVE

Tremenda confesión de Eduardo de la Puente sobre los excesos con Mario Pergolini: "La merca nos pegaba..."

El periodista habló de aquellas épocas en las que eran jóvenes, exitosos y se llevaban el mundo por delante. "Había mucho rock and roll", confesó.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Eduardo De la Puente es una de las personas que más y mejor conoce a Mario Pergolini. Fue su "socio" profesional durante más de 20 años, tanto en la radio, donde compartían el legendario programa "Cuál es", como en la tele, donde era su principal ladero dentro de la estructura de Caiga Quien Caiga, o CQC. El nombre podrá ser abreviado, pero el mal recuerdo que tiene de "SuperMario" no. Imposible.

En una suerte de "entrevista" que le dio a Gustavo Olmedo, otro ex integrante de ese grupo de "jóvenes rebeldes y súper talentosos" que dominaron la escena artístico-periodístico a fines de los 80 y hasta bien adentrados los 2000 ya sea en la Rock And Pop como en los distintos canales por los que pasaron, De La Puente se despachó a diestra y siniestra contra Pergolini.

Pero además de criticarlo con ganas y hasta insultarlo y dedicarle sus peores expresiones, De La Puente recordó cómo eran aquellas épocas de trabajo "gloriosas" y también dejó picando una frase que sonó a confesión brutal y despiadada que puede provocar picazón en las orejas de Mario.

"Eramos todos jóvenes. Veintipico de años. Imaginate. El mundo por delante. Todo lo que tocás se convierte en oro. El rating, el éxito, los contratos, era todo una revolución. Había mucho de todo, mucho rock and roll", aseguró De La Puente antes de tirar la frase que sonó a sentencia de todo aquello que habían vivido en esa época.

"La merca nos pegaba fenómeno", aseguró De la Puente, quien sigue presentando una fisonómía parecida a la de sus tiempos en la tele, obviamente con algunos años más encima. Su interlocutor, ex marido de Romina Pereiro, lo miraba con atención y detenimiento. En la jerga callejera, "la merca" es la cocaína.

Todo aquel grupo de CQC terminó envuelto en peleas, polémicas, escándalos y reproches. No sólo a "nivel conductores". También en la "linea de cronistas o noteros" hubo peleas. Por ejemplo, casi todos manifestaron sus enconos con Andy Kusnetzoff, al que consideraron "problemático" por querer que sus notas sumaran más tiempo que los demás. Además, se preguntaron casi a coro "cómo hizo para ser millonario".