¡Tremenda! Mica Tinelli le puso los tantos a un seguidor que la calificó despectivamente – Revista Paparazzi

¡Tremenda! Mica Tinelli le puso los tantos a un seguidor que la calificó despectivamente

Mica Tinelli se enojó con un seguidor por un comentario que le molestó.
TEVE
TEVE

Mica Tinelli se mudó hace poco. Aún tiene varias cosas que acomodar en su nuevo nidito. Pero mientras eso sucede varias marcas le van ofreciendo cosas, a cambio de publicidad en sus redes, para que ella pueda rellenar los espacios vacíos en su nuevo hogar.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Mica Tinelli. Un seguidor la calificó muy despectivamente cuando ella mostró un dispenser de agua que la habían traído a cambio de publicidad.

“‘Culiada’ (SIC) pagá el agua, miserable”, le escribieron desde un centro de spa a sus mensajes privados. “Si ellos me la quieren regalar, ¿cuál es el problema? Contame”, le respondió Mica sin tapujos.

La gente me cansa a veces. Esta empresa reparte por mi zona, la empecé a probar y me encantó. Y ellos quisieron darme el dispenser porque les servía la publicidad. Eso de tratarnos de miserables/ratas sin saber, me parece una estupidez”, agregó al mostrar la conversación en sus historias.

Mica Tinelli le puso los tantos a un seguidor que la calificó despectivamente

Pero luego, Mica se mostró divertida con la situación. “Yo seguiré feliz con mi dispenser”, dice en un video en el que se lo ve a su gato Charly tomando agua de su recipiente.

Entre risas le pregunta a su mascota: “¿Vos pagaste esa agua Charly? ¿O sos un miserable como tu madre? Estoy tentada. Porque si no negro, deberías hacer la publicidad que corresponde eh”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig