Tremenda reacción de la mamá de Karina la Princesita al enterarse de que la madre de Floppy Tesouro le quería cortar un dedo a su hija – Revista Paparazzi

Tremenda reacción de la mamá de Karina la Princesita al enterarse de que la madre de Floppy Tesouro le quería cortar un dedo a su hija

En el primer programa de la cantante como panelista de LAM, su mamá fue entrevistada y respondió a las provocaciones de la madre de la participante del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

El debut de Karina la Princesita como panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo un detalle tan amoroso como divertido, su mamá Mónica, fue entrevistada en un móvil y dio su opinión sobre diferentes personajes del Cantando 2020.

Tras criticar a Oscar Mediavilla, a quien acusó de haber cambiado de opinión sobre Karina desde que está en el programa, a Mónica le preguntaron qué opinaba sobre Floppy Tesouro. 

Antes de que la señora se expresara, su hija le contó algo que la enfureció. "Escuchá, ¿sabes qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo, me lo dijo Moria”, lanzó la Princesita. 

"Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Y agregó: “Moria me dijo sabés qué dijo la mamá de Floppy, que cuando vos le hiciste así a la hija (con el dedo), que yo no le hice así a la hija, que tenía unas ganas de cortarme un dedo. Gracias má por no enseñarme violencia, te amo, vos sos distinta má".

"Y no mi amor, pasa que ya vivimos mucha, así que...", respondió, Mónica. "Basta de violencia", agregó, Karina. Y su madre completó: "Habría que enseñarle otra forma de cómo vivir, y educación".

FLOPPY TESOURO Y KARINA LA PRINCESITA TUVIERON ALGUNOS CRUCES EN EL CANTANDO.

En ese momento, Ángel de Brito intervino y le preguntó: "¿Te gusta cómo canta Floppy?". A lo que Mónica respondió con gran picardía: “Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más".

Poco después, Floppy se expresó en Twitter sobre el tema. "Las madres son pasionales y defienden a sus hijas, fue un decir claramente, son justo tocayas y defienden ambas a sus hijas, no me cosas la boca Moni con lo que me gusta cantar jaja", escribió la modelo intentando calmar las aguas y Karina retwitteó su mensaje. ¡Haya paz!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig