Tristán fue operado de urgencia: “Se parte en dos pedazos” – Revista Paparazzi

Tristán fue operado de urgencia: “Se parte en dos pedazos”

TEVE
TEVE

Tristán Díaz Ocampo atravesó esta mañana una complicada intervención luego de haberse fracturado la cadera la semana pasada. El capocómico está internado en el Sanatorio De La Providencia desde el viernes anterior aguardando a ser operado.

El humorista tiene 83 años y vivió el doloroso accidente hace algunos días atrás cuando estaba disfrutando de una tarde en el local de unos amigos en Recoleta y al intentar incorporarse, según relató su hijo Federico, “trastabilló y se cayó”.

Según explicaron los médicos, hasta la semana entrante el actor no tendrá el alta en su poder ya que deberá permanecer bajo la observación de los enfermeros y doctores y con cuidados intensivos. 

TRISTÁN FUE OPERADO LUEGO DE HABERSE FRACTURADO LA CADERA ALGUNOS DÍAS ATRÁS

Sin embargo, el hijo menor de Tristán mantuvo un diálogo con el medio Teleshow y reveló detalles de la fractura de su padre y de su buen estado de ánimo: "Yo estaría gritando del dolor, pero papá no está dolorido. Es Highlander, es como un Falcon. Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, pero no puede. No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera”.

Además, Federico explicó que el actor “no siente la mitad del cuerpo para abajo” pero que espera que la recuperación y la rehabilitación sean en la comodidad de su hogar para así evitar “las infecciones intrahospitaliaras”.

EL FUTURO DE LOS TRISTÁN

Por otra parte, el menor de los hijos de Tristán, confesó que rechazó dos propuestas para hacer temporada en Villa Carlos Paz y Mar del Plata para poder quedarse al cuidado de su padre. 

FEDERICO, EL HIJO DE TRISTÁN, ACOMPAÑÓ A SU PADRE QUIEN DEBIÓ SER OPERADO DE LA CADERA

De hecho, hace algún tiempo, el joven vendió la parte que le correspondía de una cervecería que tenía con amigos en la ciudad de la costa para regresar a Buenos Aires y estar cerca del humorista porque se dio cuenta de “que estaba envejeciendo”. 

El capocómico es padre de cuatro hijos, pero “uno vive en Perú, otra en Córdoba y otro en Capital”, y Federico Díaz Ocampo se alude ser el que más tiempo está junto a su padre. 

SU ETERNA PELEA CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Por otra parte, el humorista está atravesando otro conflicto judicial con Cinthia Fernández, a quien denunció por calumnias hace varios años, y luego de haber ganado el juicio, este año le embargaron el sueldo a la modelo hasta que lograra abonar la totalidad de lo adeudado. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig