Tristán defenestró a Cinthia Fernández e ironizó sobre su embargo – Revista Paparazzi

Tristán defenestró a Cinthia Fernández e ironizó sobre su embargo

El cómico habló sobre su pelea con la bailarina, quien lo acusó de violento, y del juicio que le ganó por injurias
TEVE
TEVE

Las peleas entre Tristán Díaz Ocampo y Cinthia Fernández se remontan hace años atrás, cuando la bailarina daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y, luego de trabajar con el capocómico, lo denunció por maltratos y acoso ante la justicia.

Sin embargo, por falta de pruebas, la causa preescribió y fue Tristán quien tomó acciones legales contra Cinthia Fernández y le ganó un juicio por calumnias e injurias. Pero en la actualidad aún siguen los problemas entre ellos, por la falta de pago de parte de la bailarina, y el actor salió a disparar munición pesada contra ella. 

En una charla con el programa Pamela a la tarde, el humorista apuntó duramente contra la ex pareja de Martín Baclini: “Jamás le levanté la mano a una mujer, porque mi mamá me educó así. Ella decía que yo, violento, golpeé una puerta, y no hay puertas en el Astral, sólo cortinas. Tampoco pasó eso que dijo de que le toqué la cola".

LA BAILARINA TENDRÁ SU SUELDO EMBARGADO HASTA QUE COMPLETE SU DEUDA CON EL ACTOR

Cabe recordar que hace pocas semanas Cinthia Fernández fue notificada de la falta de pago hacia Tristán, escrito que hasta el momento no le había sido otorgado ya que el capocómico no tenía su domicilio y le enviaban las cartas a otra dirección. Y aunque la denuncia se realizó en el 2007, en la notificación se le avisaba a la panelista de Los Ángeles de la Mañana que iba a ser embaragada de su sueldo hasta que pudiera finalizar el monto total abonado. 

El mayor conflicto de Fernández es que tiene a disposición de la Justicia su sueldo del Súper Bailando 2019, ingreso que según ella era el de mayor sustentabilidad para poder mantener a sus tres hijas. Pero lejos de mostrarse conmovido por esta situación, Tristán se burló de la bailarina: "¿No tiene cómo sostenerse? Yo tampoco, por eso uso este bastón. Me gustaría que pidiera disculpas, pero sé que eso no va a pasar. Ella siempre se manejó con maldad sobre mí, me hizo mucho daño, me dio vergüenza todo esto. No me tomaría un café con ella".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig