in

EnojadoEnojado Dios Mio!Dios Mio!

Un famoso actor le embargó el sueldo a Cinthia Fernández: ¿Quién fue?

La actriz está en causa judicial hace muchos años pero ahora le informaron que gran parte de su sueldo estará embargado

Los días de Cinthia Fernández parece venir de mal en peor. Luego de su escandalosa separación con Martín Baclini y sus fuertes peleas con Luciana Salazar, la bailarina ahora se enteró de que está embargada y no puede disponer de su sueldo por un famoso actor con el que lleva años de pelea: Tristán

La guerra entre ellos comenzó hace varios años atrás cuando Cinthia denunció al cómico por acosador y terminó presentando sus papeles en la Justicia. Al no tener pruebas contundentes, el caso de diluyó y quedó simplemente en un escándalo mediático. 

Aprovechando esa situación, Tristán contra atacó y le inició acciones legales por daños y perjuicios. Sin embargo, ahora Cinthia Fernández fue notificada de que la mayoría de su sueldo será embargado y solo tendrá una parte para los alimentos de sus hijas. 

LA PALABRA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Sentada en el piso de Los Ángeles de la Mañana, en donde actúa como panelista, la bailarina disparó: “El juicio está hace años con sentencia, pero a mi notificación no me llegó nunca. Es por las que cosas que yo dije, no por las que hizo él. Porque la Justicia es así, es tan divina en este tipo de casos… Por eso yo me pongo loca cuando escucho chicas que denuncian esto, porque es tan difícil de probar”.

EL CÓMICO DENUNCIÓ A CINTHIA POR CALUMNIAS E INJURIAS Y AHORA LE EMBARGÓ EL SUELDO

Y además, aclaró que la falta de pruebas se debió a que muchos de sus testigos decidieron no testificar a favor de ella ya que recién comenzaba en el mundo del espectáculo: “Yo tuve testigos que se dieron vuelta, de hecho declararon en contra en ese momento porque se quedaban sin trabajo. El mismo productor me dijo que yo nunca mentí, pero bueno, él en ese momento era la figura y yo era una piba que recién empezaba y no les convenía tenerme en cartelera”.

Por otra parte, Cinthia apuntó contra los casos de abuso y acoso que existen dentro del ambiente artístico: “Esto pasa todo el tiempo en el teatro, está lleno de hijos de puta que te dicen ‘si no te acostás conmigo seguí el viaje’, pero cuando se encuentran con alguien que dice que no te hacen la vida imposible”.

EL ACTOR LE HABÍA GANADO EL JUICIO A CINTHIA FERNÁNDEZ POR FALTA DE PRUEBAS Y ANTE LA NEGATIVA DEL PAGO LE EMBARGÓ EL SUELDO

¿CUÁNTO DEBE ABONARLE CINTHIA AL CÓMICO?

En cuanto a su conflicto con Tristán, explicó que no pueden quitarle la totalidad de sus ganancias pero sí una gran parte que la complica notablemente en su vida cotidiana y la crianza de sus hijas: “Me embargan una parte del sueldo, no todo por un tema de alimentos, pero yo con esta acción legal tengo que ir a apelar, porque a mi nunca me notificaron. Pero andá a saber cuándo me devuelven ese dinero. Siempre que yo estoy trabajando fuerte él busca de dónde me puede sacar, cuando yo estaba en lo que era Ideas del Sur antes, me dijeron que él le estaba preguntando a todo el mundo mi dirección. Pero a mi nunca me notificaron, entonces para la Justicia yo estoy en rebeldía”.

Sin embargo, aclaró que no tenía idea del monto a pagar ya que nunca recibió la documentación correspondiente pero el conductor Ángel De Brito tenía información y le contó que “debe la suma de $156.823,85, más la de $45.000 que se presupuesta provisoriamente para responder por intereses y costos”. 

Escrito por Carolina Boyadjian

06:45

¡Guerra de hermanas! Marina Calabró furiosa con Iliana por culpa de Antonello Grandolfo

¡Entérate!¿Qué le pide Nicole Neumann a un hombre para que la cita sea perfecta?