Triste cumpleaños: Marcela Tauro lo celebró en soledad, alejada de su novio – Revista Paparazzi

Triste cumpleaños: Marcela Tauro lo celebró en soledad, alejada de su novio

La panelista de Intrusos sintió la ausencia de Martín Bisio en esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

La periodista Marcela Tauro este jueves pasó un cumpleaños muy particular. Alejada de su novio por la cuarentena obligatoria, lo recordó y le dedicó tiernas palabras porque no puede estar a su lado, por razones obvias.

Fue una jornada con sentimientos encontrados, trabajando como siempre, pero sin sus seres amados, especialmente su pareja, Martín Bisio, que vive en Rosario.

“El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije. Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no valoro”, comenzó escribiendo la periodista.

Y siguió: “Todo lo que hace y me gusta que haga por mí Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. .hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias . Te amo @bisiomartin”.

Al inicio de su romance, Marcela estuvo en boca de todos, porque el joven es 20 años menor que ella.

De todos modos, le apostó al amor, derribó los prejuicios de muchos y ya tiene una pareja consolidada en la que incluye a su hijo.

"No me importa la diferencia porque no me fue bien con los tipos de mi edad", contó en una nota hace varios años.

"Es cero cholulo, eso es una de las cosas que más me gustan de él. No le interesa ir a eventos, no conoce a los famosos... ¡me encanta! Cuando estamos juntos soy una mina con una vida totalmente normal", dijo en su momento, sobre la profunda admiración hacia su amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig