in

¡Tristísimo! La confesión de Charlotte Caniggia sobre los animales: “Mi mamá dice que los abandono”

La mediática debutó en la pista del Cantando 2020 y sorprendió a todos.

Charlotte Caniggia era una de las incoporaciones más esperadas del Cantando 2020. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se sumó al certamen y sorprendió a todos con algunas confesiones durante la previa. La mediática entró con todo a la pista que conoce muy bien porque ha participado de varios Bailando.

Ángel de Brito y Laurita Fernández le consultaron a Charlotte sobre cómo pasa la cuarentena y después de confesar que su novio le cocina y ella es la que se encarga de la limpieza, habló sobre su nueva mascota y terminó haciendo una triste confesión.

“Roberto me regaló un perrito. Es una bulldog francés. La voy a traer. Está loca, corre por todos lados, tiene mucha energía”, comenzó contando la mediática.

Y agregó: “Tuve perros. Mi mamá me dice que abandono a todos los perros. Soy medio mala. Por eso cuando tenga hijos voy a tener uno solo”.

Luego, contó que Mariana Nannis le encantan los animales porque tiene otra personalidad: “A mi mamá le encantan los perros. Ella es muy madraza y yo no tengo paciencia”, cerró.

Comentarios