Categorías: TEVEVideos

Tucu López calificó su romance con Jimena Barón y sentenció: “Los celos en la pareja son...”

El productor y locutor habló en exclusiva con Paparazzi y confesó que con la actriz están atravesando su mejor momento

Publicado por
Carolina Boyadjian

A pesar de que Jimena Barón buscó aislarse de las redes sociales y de la vida pública durante un tiempo, muchos fueron los que la buscaron tras su fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo

La dueña de La Cobra había decidido mudarse con su hijo Momo a la casa de su ex pareja y padre del niño, para poder pasar la cuarentena obligatoria en familia y no obligar al chico a cambiar de domicilio constantemente. 

EL LOCUTOR REVELÓ QUE SU RELACIÓN ES UN "ÉXITO ROTUNDO"

Sin embargo, ante las fuertes críticas que recibió por esa decisión, Jimena decidió dejar de publicar contenido en su cuenta de Instagram y buscando un poco más de privacidad comenzó una intensa relación con el productor Tucu López

La pareja fue vista en varios lugares, saliendo a disfrutar de una tarde a puro sol con Momo, o yendo a cenar por el barrio de Palermo. Y aunque Barón no quiso hacer declaraciones sobre su nuevo romance, el locutor decidió romper el silencio y confesó que están felizmente de novios. 

“¿Si Jimena es celosa? Naah. Los celos en la pareja son un garrón"

En esta oportunidad, Paparazzi fue en busca de López, quien se animó a etiquetar a la relación como “un éxito rotundo” y también confesó que le gustaría trabajar con la cantante en la picante y erótica obra teatral Sex, dirigida por José María Muscari, en la que él ya forma parte y logra el aplauso de todos los espectadores.

“Habría que preguntarle a Jimena si quiere estar en Sex, a mí me encantaría, la rompería” comenzó aclarando Tucu. Y además, elogió el escultural cuerpo de su novia: “Mataría, ella es una bomba”.

EL TUCU LÓPEZ HABLÓ SOBRE SU NOVIAZGO CON JIMENA BARÓN

Pero al aceptar este trabajo, una duda quedó sembrada en todos los fanáticos de la pareja, quienes se preguntaron si Barón no estaba celosa de que su novio esté semi desnudo y tan cerca de otras personas. Y ante esto, Tucu López descartó totalmente esta actitud y hasta criticó ese sentimiento: “¿Jimena celosa? Naah. Los celos son un garrón, son un embole”.

IMÁGENES: FABIÁN USET