Ulises Jaitt apuntó contra Mercedes Ninci, tras la muerte de Natacha: «Tiene un alma diabólica» – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt apuntó contra Mercedes Ninci, tras la muerte de Natacha: "Tiene un alma diabólica"

TEVE
TEVE

Nunca se llevaron bien, a Mercedes Ninci la incomodaban los dichos de Natacha Jaitt. Cada vez que podía, la desmentía. Sin embargo, la mediática le hacía oídos sordos a las críticas ajenas y continuaba poniéndose en el centro de la escena gracias a sus impactantes declaraciones públicas.

 

 

La enemistad entre Ninci y Jaitt nació cuando la mediática denunció abusos y pedofilia en el mundo del fútbol. Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, hizo revelaciones que sorprendieron a todos. Sus dichos indignaron a la periodista, que también se encontraba en el lugar compartiendo el almuerzo. A partir de ese momento, comenzó un fuerte ida y vuelta que terminó en la justicia.

 

 

Natacha fue encontrada muerta en un salón de fiestas de La Ñata, Benavídez. Fiel a su estilo, Ninci no dudó en hacer fuertes declaraciones que indignaron a muchos: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella".

 

 

El hermano de Natacha, Ulises, no pudo contener su indignación y bronca al escuchar la desafortunada frase de Mercedes. Salió al cruce y expresó: "Ninci tiene un alma diabólica. No tiene empatía con una muerte y ojalá que encuentre luz. Una vez tuiteó que a Natacha la iban a descartar como a Nisman. Quizás sabe algo".

 

 

 

 

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, no dudes en comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mercedes compartió con Natacha el polémico almuerzo de Mirtha Legrand.

Mercedes compartió con Natacha el polémico almuerzo de Mirtha Legrand.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig