Ulises Jaitt, luego de que la Policía no pudo desbloquear la tablet de Natacha: “Es una vergüenza que la Justicia vaya a fondo con los rugbiers y…” – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt, luego de que la Policía no pudo desbloquear la tablet de Natacha: “Es una vergüenza que la Justicia vaya a fondo con los rugbiers y…”

Paparazzi habló con el periodista, que expresó toda su indignación y dolor por la impericia de la Bonaerense. Aseguró que todo es parte de la corrupción.
TEVE
TEVE

En escasos días se cumplirá un año de la muerte de Natacha Jaitt, un caso envuelto de inconclusiones, que paralizó a toda la sociedad. La causa no avanzó, no se avizora descubrimiento de lo que sucedió aquella noche. La última novedad fue la imposibilidad de desbloquear la tablet, lo que significa un freno en busca de la verdad. Ulises Jaitt había depositado muchas esperanzas en abrir el dispositivo para iniciar un camino hacia el esclarecimiento. Pero no sucedió.

Paparazzi acudió a entablar contacto con el periodista para conocer sus sensaciones, que deambulan por el dolor, la bronca, la desconsolación y la frustración.

-¿Cómo te repercutió la imposibilidad de abrir la tablet?

-Esto es corrupción a la vista de todos, es gravísimo, es una vergüenza como la Justicia con los rugbiers va a fondo, que es bárbaro, y en esta no. Es alarmante la verdad está todo a la vista, pudieron desbloquear con el mismo sistema operativo ¿y con la tablet de mi hermana no? A nosotros nos discriminan, no le importa que hay una familia que no sabe qué pasó, lo más vergonzoso es que es una mujer dejada de lado, discriminada. Protegen a mucha gente poderosa. No les importa congelar la causa, porque se cagan en todo, porque ellos son el poder y nosotros no somos nada, mandan ellos. 

-¿Por qué no puede trabajar en el desbloqueo la Federal?

-Eso nos preguntamos, por eso hicimos la presentación exigiendo que sean los de la policía federal, ellos optan que sean los de la provincia, que fueron lo que fracasaron hoy, no te dan respuesta, es corrupción en vivo. 

ES UNA VERGUÜENZA COMO LA JUSTICIA CON LOS RUGBIERS VA A FONDO, QUE ES BÁRBARO, Y EN ESTE CASO NO

-¿No intentaron desbloquearla ustedes por afuera?

-No podés hacer el desbloqueo de manera privada, porque está en posesión de ellos. No te la dan, se la quedan, no se hasta cuándo, no le busques otra vuelta, están protegiendo, debe haber material comprometedor. La Justicia tiene impunidad, se cagan. 

-¿Pensás que se sabrá la verdad?

-Estoy resignado a que nunca a que nunca se va a resolver el caso. Pero qué voy a hacer, ¿me mato?, no porque soy el único sostén económico de mi sobrino. Me da miedo donde vivimos, si con este caso que es mediático se comportan así, no me imagino con los que no lo son.

NO PODEMOS HACER EL DESBLOQUE DE MANERA PRIVADA PORQUE LA TABLET ESTÁ EN POSESIÓN DE ELLOS, NO ME LA DAN.

-¿No analizaron las cámaras del lugar?

-Yo pedí el material fílmico de esa noche del lugar y no me lo dan. No te dan argumentos, protegen a los testigos. Es corrupción en vivo, en mi cara, la tuya y la de todos argentinos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig