Ulises Jaitt organizó una multitudinaria marcha para pedir justicia por su hermana, Natacha – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt organizó una multitudinaria marcha para pedir justicia por su hermana, Natacha

TEVE
TEVE

A dos meses del fallecimiento de su querida hermana, Natacha Jaitt, Ulises sigue buscando respuestas. Junto a la hija de la mediática, Antonella, está dispuesto a ir hasta el final. Cada vez que puede, deja en claro que no está conforme con cómo se trato el caso. Cree que a Natacha "la asesinaron" y añade que hará todo lo que esté a su alcance para que el caso se esclarezca.

 

 

Para mantener viva la memoria de la mediática y pedir que se haga justicia, el joven organizó una multitudinaria marcha. ¿Cuándo será? Mañana sábado, a las 18, en Villa Urquiza. A Través de su cuenta de Twitter, junto a los hashtags #JusticiaPorNatacha #El27MarchamosPorNatacha y #TodosSomosNatacha, convocó a sus seguidores.

 

 

 

"Los espero a todos el sábado 27 de abril a las 18 horas en Triunvirato y Monroe, Villa Urquiza. Hacemos una marcha para pedir justicia por Natacha. Por favor, los espero a todos ahí, no me fallen. Todos somos Natacha y el 27 marchamos por ella", expresó el joven junto al video que compartió en la red social del pajarito.

 

 

También, el mediático convocó a sus seguidores de Instagram y les pidió, por favor, que asistan y lo acompañen en este doloroso pedido de justicia. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#El27MarchamosPorNatacha #JusticiaPorNatacha #TodosSomosNatacha 💕

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

Ulises marchará mañana por su hermana.

Ulises marchará mañana por su hermana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig