Ulises Jaitt y una revelación: «Natacha consumió cocaína dos veces el día que murió» – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt y una revelación: "Natacha consumió cocaína dos veces el día que murió"

TEVE
TEVE

Desde aquel fatídico 23 de febrero en que falleció Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, pelea porque la verdad salga a la luz. Es que él está convencido de que a su hermana la mataron. En diálogo con La Once Diez, el conductor de El show del espectáculo negó que la muerte de su hermana se haya debido a una sobredosis, aunque admitió que aquel día ella había consumido cocaína dos veces. “Me hago cargo que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces”, dijo.

 

“El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida”, agregó a la par que detalló: “Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”. Y después aseguró que Natacha no fue sincera con él, pero que la perdona. “Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad, cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”, lanzó. Y después aseguró: “No tengo ninguna duda de que a ella la mataron”.

 

También, muy apenado, recordó el momento en que se enteró del terrible final de su hermana.  “Primero yo estaba reunido con amigos en Brasil. Conmigo estaba Antonella, la hija de Natacha, y me llegan al WhatsApp dos tuits de gente que me decía: ‘Decime que esto es una joda’. El tuit era de un periodista de Telefé, al que le hablé y le dije que si era mentira se le iba a armar; a las dos horas me lo confirmó con el informe policial”, explicó.

Y ahondó en el abandono de persona que sufrió Natacha.  “Hubo abandono de persona, porque tres personas la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”, indicó.

 

“(Gonzalo) Rigoni consumía cocaína, una persona que consume cocaína sabe que es imposible dormirte, que algo le pasaba. Y el abandono también está en que tardaron 40 minutos para llamar a la ambulancia”, detalló. “Bartolini proveyó los estupefacientes y eso también es un delito. Hubo como seis delitos sin saber cómo murió Natacha y toda esa gente está en sus casas, está de vacaciones”, aseguró.

 

También evocó el problema que su hermana tuvo con Diego Latorre.Cuando se da a conocer y sale a la luz el famoso video de Natacha con Latorre, y le van a preguntar a Latorre, él lo niega y dice que no es él. Entonces empezaron a decir que ella había buscado un doble de Latorre para hacer prensa y ahí recién ella se enojó”, dijo. “Si él se hubiese puesto de acuerdo con ella, la hubiese tratado con respeto, le hubiese pedido a Natacha que lo segundee, ella hubiera dicho que no era él”, explicó.  “Esa fue la única vez que dijo que estuvo con alguien famoso, porque le jugaron sucio, porque Natacha estuvo con muchas personas famosas y jamás dijo nada”, destacó.

 

Pero eso fue todo. Además, recordó las características de Natacha como “una gran mamá, ama de casa, cocinaba y hacía las compras, era solidaria y desinteresada”. “Cuando mi sobrino me pregunte por su mamá le voy a decir que siempre trabajó para cuidarlo a él y que no tiene que tener vergüenza”, finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Para que llegue lo que deseas, hay que hacer espacio. 🍷

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

El polémico conductor no cree en lo que explicó la justicia.

El polémico conductor no cree en lo que explicó la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig