¡Ultimo momento! Wanda Nara se fue de «joda» y mandó una foto con una indirecta total para el romance de Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Ultimo momento! Wanda Nara se fue de "joda" y mandó una foto con una indirecta total para el romance de Mauro Icardi y la China Suárez

La empresaria no deja de enviar indirectas para todos a través de sus redes sociales.
TEVE
TEVE

 El 'Wandagate' no tiene descanso y cada minuto que pasa hay nuevos detalles del escándalo que mantiene en vilo a todo el país. Hace una semana atrás, Wanda Nara le encontró chats a Mauro Icardi con la China Suárez y estalló de furia.

"Otra familia que te cagaste por zorra", escribió Wanda en sus Stories y provocó una guerra 2.0 llena de indirectas, mensajes cifrados y ¿venganza? Este fin de semana, la empresaria estuvo más activa que nunca y compartió varias fotos a sus casi 10 millones de seguidores y una de las últimas fotos se interpreta como un mensaje hacia su ¿ex?

La empresaria subió una foto en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París -con boina incluida-, que acompañó con una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. El tema es que en la foto se ve claramente que la rubia sigue sin usar su anillo de casada.

Esto refuerza la última información que brindó Yanina Latorre en la que aclaró que están viviendo bajo el mismo techo pero continúan separados. Mauro Icardi no para de pedirle perdón pero la empresaria no afloja.

La foto no sólo refuerza su situación sentimental sino también es una respuesta a una de las últimas fotos de la China Suárez donde sale comiendo un chocolate en Madrid.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig