Un delincuente golpeó a Dani “La Chepi” para robarle el celular: “Se acabaron las historias de la calle” – Revista Paparazzi

Un delincuente golpeó a Dani “La Chepi” para robarle el celular: “Se acabaron las historias de la calle”

La instagrammer vivió un hecho lamentable el miércoles por la tarde en la vía publica. Mientras mandaba un mensaje, un motochorro intentó robarle el celular y como no pudo, la golpeó
TEVE
TEVE

La instagramer, Dani La Chepi se caracteriza por hacer humor en las redes sociales. A diario, graba videos de situaciones cotidianas y le agrega una cuota humor y en otros participa su hija, pero esta vez no pudo evitar el llanto y relató lo vivido en las Stories de Instagram.

Me quisieron robar el celular, asi que se acabaron las historias en la calle. Dios, qué bárbaro”, dijo en el primer video Daniela. El delincuente intentó robarle su celular pero como no pudo, forcejeó y le lastimó la nariz, motivo por el cual comenzó a sangrar.

Minutos más tarde, la comediante llegó a su casa y grabó un nuevo video para llevar la calma a sus seguidores, en donde se la ve con una bolsa de hielo en la mano.

“Mira como se me esta poniendo la napia, entre que la tengo grande, o sea hoy me recibió de Peretti. Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá 73 años, bajándose del colectivo y diciéndome ´Dani estoy llegando a la parada´ y que la empujen y la tiren contra un colectivo, o yo estando con la nena”, reflexionó.

Luego, contó que estaba enviando un mensaje al productor del teatro y fue en ese momento donde quisieron arrebatarle el móvil: “No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle”

La cantante aprovechó la plataforma digital para agradecerle a la persona que intentó ayudarla en ese momento. “Si la mujer del chico que me ayudó hoy (del camión de soda) ve esta historia por favor escribime al correo electrónico del Instagram. Estaba en Sarmiento y Urgarte, Olivos. Me pidió una foto y la sacó con su celular (para su mujer). Flaco, quiero agradecerte por arriesgarte como lo hiciste. Hay más gente buena que mala”, escribió La Chipi.

Horas más tarde, el hombre se contactó con ella y le envió la selfie juntos. Tras el intento de robo, la comunicadora sostuvo que “fue solo un susto” y que a pesar del golpe “se encuentra bien”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig