Un descuido de Virginia Gallardo mientras bailaba generó debate entre sus seguidores: “Si no les gusta, no la sigan” – Revista Paparazzi

Un descuido de Virginia Gallardo mientras bailaba generó debate entre sus seguidores: “Si no les gusta, no la sigan”

La modelo compartió un video haciendo una exigente coreografía a menos de dos meses de haber dado a luz y sus seguidores se trenzaron en una discusión por su cuerpo.
TEVE
TEVE

El 20 de mayo pasado, Virginia Gallardo dio a luz a Martina, su primera hija fruto de su relación con Martín Rojas. A menos de 2 meses de la llegada de su beba, la modelo deslumbró a sus seguidores de Instagram con un video en el que se muestra bailando con mucha energía.

“¿Frío? ¿Dónde? Subimos la temperatura por acá”, escribió la ex actriz de Polémica en el bar como epígrafe de un video en el que se muestra haciendo una danza aeróbica junto a un muchacho con el torso desnudo.

Pese a la deslumbrante muestra de vitalidad, algunos de sus seguidores criticaron a Gallardo porque en un pasaje de la coreografía se le ve parte un pezón. “¿Solo yo vi su pezón o keh jaja?”, comentó un usuario. “La pechugaaaa cuide la pechuga Doña Virginia!”, bromeó otro seguidor. “Se escapa una teta ?”, advirtió un tercero.

Las bromas sobre su descuido no fueron bien recibidas por algunas de sus fans quienes no demoraron en salirles al cruce. “Ayyy se asustan porque se le ve el pezón, será la primera vez que ven uno?... Chicos si no les gusta, no la sigan. Preciosa y llena de energía esa mamá!!”, respondió una de sus admiradoras.

EL COMENTARIO DE UNA SEGUIDORA QUE DESTACÓ LA PERFORMANCE DE VIRGINIA.

“Genia, el swing está intacto!!! Idola!!! No hagas caso a los comentarios mala onda!!!”, le escribió otra fan. Muchas de sus seguidoras destacaron la energía y la vitalidad de Virginia pese a estar en pleno puerperio.

“Tremendoooooooo y con puerperio!!!? vamos las pibasssss yeah!”, “Parió hace nada y ya esta así de diosaaaaaa . Geniaaa????”, “Quién pudiese tener ese lomo después de dar a luz hace poco y bailar como baila. Yo tengo 28 y si me muevo así seguro me hago pelota. Que genia ❤️?”, comentaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig