in

¡Un fuego! Lali Espósito bailó en el caño y sorprendió a sus fans: “Haciendo magia”

La actriz y cantante se prepara para su personaje en la serie Sky Rojo.

Lali Espósito está viviendo un presente muy especial. Si bien en lo personal hace pocas semanas se separó de Santiago Mocorrea después de 5 años de relación, la actriz y cantante está en España filmando la serie Sky Rojo y la está rompiendo.

La serie constará de dos temporadas con un total de ocho capítulos cada una que durarán unos 25 minutos. La misma contará la historia de tres prostitutas que escapan de su ciudad luego de herir a su proxeneta.

Lali estará acompañada por Verónica Sánchez y Yany Prado, juntas emprenderán un viaje tratando de escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió al “jefe”. Las tres no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron delitos graves por lo que solo tienen dos opciones: huir o enfrentar a sus perseguidores y contraatacar.

Para preparar su personaje, la actriz estuvo practicando el baile del caño y la propia cuenta de netfliz compartió el clip: “Lali  haciendo magia para su nuevo personaje en Sky Rojo. No intenten esto en casa”, escribió la plataforma de streaming.

Comentarios