Thiago Maldonado, el timbalero mendocino de 12 años, se consagró como el primer finalista de Got Talent Argentina este miércoles 11 de octubre luego de que La Joaqui apretara el botón dorado.
El jurado se emocionó y sus padres rompieron en llanto al igual que él luego de que La Joaqui le pidió que toque con ella a fin de año. Después de que el jovencito le prometió con el dedo que ese sueño se iba a hacer realidad. Entonces cuando volvía al escenario la artista indicó: “Lo amo, lo amo” y sorprendió al tocar con mucha fuerza el botón dorado que le dio el paso a la última etapa del certamen.
“Me sentí muy bien, feliz”, aseguró el niño después de haber hecho un medley y después de haberles entregado una remera de regalo que decía: “Por el destino y gracias a Dios”.
LAS DEVOLUCIONES DEL JURADO PARA THIAGO
“Yo te dije la otra vez, me lo acuerdo perfecto, que eras un pequeño showman. Sos un standupero además de que tenés mucho talento para tocar. Vos vas hacer lo que quieras en la vida, tenés luz, carisma y magia con 12 años”, le dijo Flor a Thiago, asegurando también que puede llegar al infinito y más allá, tal como lo indica Buzz Lightyear en Toy Story.
“Me gustó mucho la dinámica que hiciste, me deslumbraste más que la primera vez”, fue la devolución de Emir Abdul para el músico, a quien además le elogió sus nuevos pasos de baile para acompañar su desempeño en los timbales.