¡Un sueño! Luego de su primera operación, Maxi Ghione recuperó gran parte de la audición: “Estoy feliz por volver a oír tras 25 años” – Revista Paparazzi

¡Un sueño! Luego de su primera operación, Maxi Ghione recuperó gran parte de la audición: “Estoy feliz por volver a oír tras 25 años”

El actor se recupera favorablemente de su operación de oído... ¡y volvió a escuchar! Y habló en exclusiva con Paparazzi.
TEVE
TEVE

Después de tantos años sin escuchar de un oído, y con la audición bastante reducida en el otro, Maxi Ghione se animó, en medio de la pandemia, a dar el gran paso en su vida y, tras varias averiguaciones y consultas médicas, se sometió a una intervención quirúrgica para recuperar ese sentido. 

A un mes de la operación, y luego de una molesta rehabilitación en su casa, el propio artista manifestó en las redes cómo se siente: “Después de no escuchar 25 años, estoy feliz. El doctor Fernando Diamante también lo está… ¡y mi oído está de fiesta!".

“Después de no escuchar 25 años, estoy feliz. El doctor Fernando Diamante también lo está… ¡y mi oído está de fiesta!", expresó el actor.

Y si bien el primer paso ya está dado, aún queda una nueva cirugía. “Este doctor hizo que recupere un 80% de audición en mi oído derecho. Gracias a él y a todo su equipo. Eternamente agradecido con este mago de su profesión. Ahora, vamos por el oído izquierdo”, expresó Ghione contento con su nueva vida.

Muchos en su situación se preguntan cómo es la cirugía y el post operatorio, a lo que el propio actor le confesó a Paparazzi: “Tenía que hacer reposo, pero cuando salí del hospital me dolía y fui a comer medialunas al lado. A veces me sigue doliendo un poquito porque me sacaron la membrana timpánica, pero trato de hacerle caso al médico”.

El actor se cortó el pelo y cambió el look antes de la operación.

En cuanto a la recuperación, Ghione la lleva bastante bien. Tal es así que ya planea la segunda intervención a fin de recuperar la audición del otro oído. “Al principio dormía mucho. Bajé las horas de clases por zoom. Estaba 11 horas en la compu todos los días y las bajé a 6”, confesó.

“Fue una operación compleja que iba a durar una hora y media y duró 4”, explicó Ghione.

El volver a escuchar le significó a Maxi, no solo un cambio en su vida cotidiana, sino que también en lo laboral. Y no solo en la interacción con sus pares durante una escena, sino que también en las clases de teatro que dicta de manera presencial. “Fue una operación compleja que iba a durar una hora y media y duró 4”, concluyó el talentoso actor argentino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig