in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Una actriz de Separadas fue convocada para el Bailando 2020: ¿Quién es?

Las siete protagonistas de la novela de Pol-ka están viviendo un gran éxito con sus personajes, sin embargo, solo a una de ellas le ofrecieron formar parte del certamen de baile más importante…

Desde hace pocas semanas, todas las noches Eltrece emite un capítulo de Separadas, la nueva apuesta de Adrián Suar. La tira logró un alto rating y trajo muchos debates acerca de los temas abordados, por ejemplo, la semana pasada hicieron foco sobre el aborto.

Por otro lado, la producción de LaFlia está en plena selección de los personajes que integrarán la lista del Bailando 2020. En ese contexto, una de la actriz reveló que recibió un llamado y fue convocada.

La elegida fue nada más ni nada menos que Julieta Nahir Calvo, quien nunca participó del programa. La actriz, contó detalles de la propuesta: “Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca, no tendría los tiempos, como construyo mi mundo fuera de lo artístico, tampoco lo quiero dejar de lado. Capaz algún día pueda”, sin embargó no descartó la posibilidad de formar parte.

Por otro lado, Calvo se refirió a su pareja, el empresario Andrés Rolando, con quien convive desde hace un tiempo: “Estoy muy contenta, lo privado trato de mantenerlo en lo privado, es cuidar un poquito la energía y en realidad lo verdadero. También es lindo para la persona que tenés al lado que vea que lo verdadero está dentro de casa

Inés, su personaje en Separadas.

Hacia el final, habló sobre el personaje que interpreta en Separadas y de su relación con Gimena Accardi, quien en la ficción hace de su hermana y a su vez padece Asperger: “Estamos haciendo con Gime desde lo real, desde lo que pasa, demostrar que también las personas tienen una vida y que se pueden cansar de eso. A mí me viene pasando con los personajes que la gente me viene diciendo que se identifica con lo que hago

Y agregó que recibe, tanto ella como su compañera de elenco, mensajes de personas que se sienten identificada con la historia.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Se supo: cuándo volverá a los medios Jimena Barón

El visto bueno del dueño de Guaymallén con Marcelo Tinelli: “Lo veo como presidente”