Una ex Gran Hermano fue mamá y presentó a su beba: «¡Nació Indie!» – Revista Paparazzi

Una ex Gran Hermano fue mamá y presentó a su beba: "¡Nació Indie!"

TEVE
TEVE

La participante de la edición de Gran Hermano 2016, Cynthia Aller, se convirtió en madre el martes 23 de abril a la tarde. La beba se llama Indie y llegó fruto del amor de la modelo con Maxi, un empresario textil de 51 años.

 

La modelo compartió en Instagram Stories varias de las publicaciones que hicieron sus amigas y familiares celebrando la llegada de la beba. “Bienvenida Indie al mundo y Cynthia Aller al mundo de las mamás”, escribió Débora Damato junto a una foto en la que se ve a su amiga feliz con la beba en brazos.

 

La ex azafata de “A Todo o Nada” disfrutó de su embarazo a pleno, pero las últimas semanas estuvo muy ansiosa, por eso, Pamela Paiva, una de sus amigas manifestó su felicidad por el fin de la dulce espera. “Tanto se hizo desear Indie, tantas noches desveladas hablando de bebé. Embarazo, etc. Y ya la tenés en tus brazos. Todo pasa, todo llega, que sean muy felices”, comentó la exmodelo que también está embarazada.

 

Hace apenas dos días, Cynthia hizo su última publicación en las redes sociales y manifestó su nerviosismo. “Acá estamos, ya pasaron los 9 meses, pero Indie parece estar muy cómoda ahí adentro... Gracias x cuidarnos y hacerme sentir siempre como una reina... mi #love #family #baby #futuramama #pascuas”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece junto a su pareja y su panza. 

 

Cynthia Aller se convirtió en mamá de Indie.

Cynthia Aller se convirtió en mamá de Indie.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig