Categorías: TEVE

Una fundación presentó un amparo para pedir la expulsión de Alfa de Gran Hermano

Se conocieron detalles del gran escándalo que se desató durante las últimas horas con el programa más visto de la televisión.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Gran Hermano se convirtió en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina. Y es que, todos están atentos con lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo. De hecho, durante las últimas horas, un escándalo se desató.

Todo se dio cuando revelaron en LAM que una fundación presentó un amparo para pedir la expulsión de Alfa en Gran Hermano por sus constantes malos tratos contra su compañero Ariel: “La Fundación por la Paz realizó un amparo contra GH. Por el bullying que recibe el participante Ariel”.

Y según dice el comunicado, el participante es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa. Le pide a las autoridades de Telefe la expulsión del participante”, agregaron desde LAM sobre el escándalo que se desató. 

En el amparo se lee en el punto 5: “El señor Ansaldo es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante. Siendo la conducta del señor Santiago perpetrada con premeditación y alevosía encuadrada dentro de un plan sistémico que como fin tiende a bajar su autoestima y así en situación de vulnerabilidad”.

Autoridades de Telefe, Paramount y Kuarz de Argentina esta es la segunda oportunidad donde nos dirigimos a ustedes, la primera fue una acción pública junto a otra entidad de derechos humanos”, se lee en un fragmento del comunicador que se hizo viral.

Etiquetas: Gran Hermano