Una guerra que nunca termina: Nacha Guevara y Graciela Alfano se pelearon feo – Revista Paparazzi

Una guerra que nunca termina: Nacha Guevara y Graciela Alfano se pelearon feo

La actriz ignoró por completo a la exvedette, y Alfano salió a contar la verdad
TEVE
TEVE

El notero de Los Ángeles a la Mañana estuvo en el momento justo cuando Graciela Alfano se cruzaba a Nacha Guevara en el Hotel Alvear. Ignorándose mutuamente, la ex de Matías Alé habló con su compañero de programa y tajante le contó: “Soy yo la que la ignoré”, luego de poner mala cara al ver a la actriz sentada en una mesa del salón principal del hotel. 

A su vez, Santiago Riva Roy, el movilero de LAM, se acercó hasta Nacha para preguntarle si podían lograr un saludo entre las artistas, a lo que ella se negó rotundamente con un mensaje cortante: “No. Estoy trabajando”. 

NACHA GUEVARA VS GRACIELA ALFANO: UNA PELEA DE NUNCA ACABAR

Hace algunos días, Yanina Latorre había reavivado la guerra cuando reveló uno de los motivos por los que Guevara no querría ni cruzarse con Alfano: “Nacha fue muy agresiva porque ella piensa que el periodista panelista es alguien que no tiene talento para nada y que solamente es malvado y que con la lengua destruye. Nacha estuvo acá de angelita suplente, en el verano quiso entrar y llamó a Ángel para pedirle laburo. Al principio la quiso tener, antes de que viniera Graciela, porque quiere tener a alguien bien celebrity en el programa. Pero fue tanto lo que pidió que no se llegó a ningún acuerdo”. 

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO?

Sin embargo, Graciela se defendió en vivo y contó el dato que tenía ella de por qué no la quiso saludar: “Yo estaba con una amiga mía, pero en realidad entré sola para no comprometerla, porque no quiere salir en cámara. Y yo le avisé que estaba Nacha, así que seguro que me iban a filmar".

EL MOMENTO DE TENSIÓN ENTRE GRACIELA ALFANO Y NACHA GUEVARA EN EL HOTEL ALVEAR

Y, pícara, continuó: "Entonces mi amiga me dice ‘Te está mirando’, y ahí me quedo de espaldas acomodándome el pelo. Le dije que le saque una foto pero no podía, y ahí le digo ‘Quedate acá, yo entro’, y ella ve cómo me sigue mirando. Antes de terminar de pasar, le di una última oportunidad para ver si levantaba la cabeza, y no, siguió concentrada en su celular y como no lo hizo, seguí de largo”.

En ese contexto, Mariana Brey reveló que ella fue “espectadora de todo lo que había pasado” y Lourdes Sánchez, picante, le dijo a Alfano: “Te está ninguneando Nacha”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig