Una panelista de América opinó sobre los gustos caros de Wanda Nara y su vida botinera y se armó una dura polémica – Revista Paparazzi

Una panelista de América opinó sobre los gustos caros de Wanda Nara y su vida botinera y se armó una dura polémica

Luego de ver el costoso vestidor de Wanda Nara, las panelistas de "A la tarde" desataron la polémica respecto a los gustos de la mediática.
TEVE
TEVE

 Wanda Nara siempre comparte en las redes sus diversos looks que elige con detalle para cada momento. Así la empresaria compartió hace unos días en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve en el estadio del PSG junto a una costosa cartera de piel de cocodrilo.

En A la tarde, mostraron el costosísimo vestidor de Wanda y trataron de calcular su valor. Karina Mazzoco aprovechó la presencia de  Matilda Blanco, quien es experta en moda, sobre su opinión al respecto del vestidor de Wanda y el estilo que suele usar al vestir.

Matilda declaró: "Hay cosas que no comparto, que no me gustan ni en estética ni en ética como pieles, carteras de cocodrilo y demás; y algunos gustos pero bueno sobre gustos ya no me meto más", luego indicó que el valor que se había estimado sobre el vestidor de Wanda era menor al real.

Débora D'Amato escuchaba atenta la declaración de la experta pero no dudó en defender a la mediática: "Más allá de que no me gusta lo de los animales, el que la critica es envidioso. Lo que tiene es hermoso y no se lo robó a nadie. Ella gana en euros", declaró.

La periodista, agregó sin filtros que estaba de acuerdo con el accionar de la mujer de Mauro Icardi y alentó: "¡Vamos, Wanda, comprá!". Mientras ella arengaba las compras de Nara, Matilda la miraba extrañada y la panelista aclaró que no lo decía por ella.

Finalmente, Florencia de la Ve comentó que Nara también podía darse esos gustos porque tenía "un marido millonario". Mientras que Caramelito Carrizo, también apoyó a Wanda al indicar que con su dinero podía hacer lo que quisiera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig