Una participante de MasterChef no le tembló el pulso y le contestó a Germán Martitegui: "Te equivocás…" – Revista Paparazzi

Una participante de MasterChef no le tembló el pulso y le contestó a Germán Martitegui: "Te equivocás…"

El programa se convirtió en el foco de todos los medios con el tenso momento que protagonizó una participante.
TEVE
TEVE

MasterChef se convirtió en uno de los programas más visto de la televisión argentina. Y es que, el programa fue sin dudas uno de los más exitosos desde que comenzó. Ahora bien, a horas de comenzar la nueva temporada, una gran poémica se desató.

Todo se dio cuando una participante decidió contar su historia de vida: "Porque ni mi mamá, ni mi papá cocinaban, así que yo tenía que darle de comer a toda mi familia. Primero que todo, los amo. Es un plato peruano que consiste en papa, una salsita de ají amarillo que tiene un poquito de picor, lima".

Y continuó súper emocionada: "Y un puré que miren la textura que tiene, está tamizado, parece una plastilina. Esto es MasterChef y hay que mejorar, así que yo tomo lo que dice el jurado y voy a usar una cucharita para profesionalizar el asunto".

Fue entonces que Germán Martitegui decidió protagonizar un tenso momento cuando lanzó picante contra la joven participante: "Yo no sé, no estoy seguro si vas a poder estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener".

LA PARTICIPANTE QUE ENFRENTÓ A UN JURADO

Sincera, la participante no dudó en enfrentar a Martitegui: "Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir". Pero el jurado le lanzó: "No, te estoy preguntando, no te estoy diciendo". Pero la joven decidió ir por más y le dejó en claro las cosas.

"¡Ah! Claro que puedo competir, porque que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar creo que tiene que ver con que siento mucho las cosas y tengo un fuego adentro mío que me puede hacer una gran competidora. Me preocupa el detalle y lo que sería el picante, estoy de acuerdo también con Donato", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig